Implementa SSP dispositivo de vigilancia y movilidad, ante manifestación en Morelia

53

Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2019.- Con la finalidad de garantizar el orden y salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un dispositivo de vigilancia y movilidad en la capital, ante una movilización que realizarán estudiantes, la tarde de este lunes.

Dicha manifestación tendrá inició en la avenida Francisco J. Múgica a la altura de  Ciudad Universitaria, donde agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán acompañarán en su trayecto a las y los jóvenes, quienes arribarán a las inmediaciones de Palacio de Gobierno.

Se prevé que la marcha continúe por avenida Cuautla, en su cruce con Francisco I. Madero para arribar a Las Tarascas y retornar por el mismo camino, y así, culminar en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

A su vez, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorearán la movilización para atender y reportar cualquier hecho que pudiera presentarse.

La SSP invita a la población a tomar rutas alternas; asimismo, pone a disposición el 911 para solicitar apoyo de alguna autoridad en caso de que sea requerido.