Imparte SSP medidas preventivas de seguridad, en Zamora

46

Zamora, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa fomentando una sana convivencia entre la población de este municipio a través de acciones encaminadas a alejarlos conductas inapropiadas, y así, fortalecer el vínculo de confianza con la ciudadanía.

A fin de fomentar una cultura de prácticas deportivas que coadyuven a combatir actos ilícitos, elementos de la Policía Michoacán implementaron una serie de actividades preventivas y de proximidad social al fraccionamiento Acanto II.

Los elementos policiales interactuaron con menores del mencionado asentamiento por medio de acciones enfocadas a promover actitudes positivas para generar un ambiente de paz y armonía en su entorno.

A la par, los oficiales dieron a conocer a los participantes las labores operativas y preventivas que desempeñan en la entidad, para servir y proteger a la sociedad michoacana. 

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando acciones que permitan abonar a un desarrollo óptimo de los infantes.