Haremos ciudadanía desde el Congreso del Estado: Juan Carlos Barragán

El dip utado por Morena lamentó el cierre que tuvo la pasada legislatura y respaldo a la ex diputada Yaraví Ávila

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2021.- Comprometido en hacer valer los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, tomó protesta como diputado local en la 75 Legislatura Juan Carlos Barragán Vélez.

“Tenemos que recuperar la credibilidad en las y los diputados, fue lamentable el cierre de la pasada legislatura por lo que aprovecho para enviar mi respaldo y reconocimiento al trabajo de la ex diputada Yaraví Ávila”, comentó.

La prioridad del legislador será trabajar en leyes y reformas que permitan la transformación de la vida de las y los michoacanos, regresando la gobernabilidad, el empleo y la seguridad.

Barragán Vélez, reconoció que, existen muchos retos que atender desde el Congreso, ya que desde ahí se puede trabajar en los temas que le interesan a la población de Morelia como son los servicios públicos, el agua potable y las obras públicas.

Finalmente informó que, estará regresando de manera continua a las colonias donde para escuchar a la gente e integrar con sus puntos de vista las iniciativas que presente en la tribuna.