GPPAN, responsable en la asignación de recursos: Arturo Hernández

93

Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre del 2018.-El diputado Arturo Hernández Vázquez aseguró que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), actúa con responsabilidad en la asignación de recursos para evitar complejidades futuras.

El también vicecoordinador del GPPAN dijo lo anterior al participar en un encuentro con integrantes de las organizaciones campesinas Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y del Movimiento Social por la Tierra (MST).

Hernández Vázquez explicó que en la mesa de diálogo con los representantes campesinos se acordó el garantizar la real aplicación de los recursos destinados al campo.

“Se acordó con los representantes campesinos que el Congreso del Estado buscará garantizar que los mil 200 millones de pesos que están establecidos para el tema agrícola, se respeten y no sólo exista el recurso en papel, sino que se lleve a su ejecución”, apuntó
.
Agregó que el Grupo Parlamentario del PAN está a favor de todas las acciones que beneficien a Michoacán, pero es necesario actuar con responsabilidad para que en un futuro no existan incumplimientos de acuerdos por falta de recursos.

“En el Grupo Parlamentario del PAN estamos a favor de todas las acciones que puedan llevar un beneficio para Michoacán, pero actuando siempre con mucha responsabilidad, porque lo más cómodo y lo más práctico hubiera sido llegar a un acuerdo de asignar un recurso que no sabríamos de dónde iba a salir y que en un futuro nos llevaría a complejidades”, aclaró.

En este encuentro también participaron los legisladores Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN; Alfredo Ramírez Bedolla, Ernesto Núñez Aguilar, Eduardo Orihuela Estefan y Brenda Fraga.