Michoacán Informativo

Gotas de Poder: René Valencia, una afrenta para la militancia priista

Por José Cruz Delgado 
Silvia merecía la candidatura.
Traición entre hermanos.
Morelia Michoacán a 28 de marzo de 2024.- Si hay una persona que se ha partido la madre por el PRI es Silvia Quintero, presidenta del CDM en el municipio de Tarímbaro, una priista de corazón, y lo sabe Memo, pero hasta el momento ni siquiera le han dado una suplencia.
La verdad ignoro quien sea Antonio Sosa López ni de dónde salió, jamás lo escuché mentar ni que méritos haya tenido para que lo hayan designado candidato por el distrito de Tarímbaro, en lo personal, he ido a reuniones priistas convocadas por Silvia con fines laborales y jamás escuché su nombre, por eso me extraña que sea el abanderado.
Mientras que Silvia, es una mujer de lucha diaria ha sido relegada, creo que ella merecía ser la candidata pero Caguaman (Memo Valencia) parece que no ve ni oye a la gente que si trabaja, ¿será porque las caguamas ya se le nublaron la razón?
RENE VALENCIA, UNA VERGÜENZA PARA EL PRI Y SU MILITANCIA…..Sin duda, René Valencia, candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, representa una vergüenza para la militancia priista y una afrenta para las y los morelianos, es una burla más por parte del caguamero Memo Valencia, quien por ser su hermano lo impuso como candidato, pero no hay que asustarse, el también fue impuesto como presidente del PRI en el estado.
René es una burla más para los verdaderos priistas.
Claro que no piensa declinar, pues la candidatura le representa un jo negocio, sabe que perdiendo gana.
¿Que ha trabajado para la gente? Como, ¿violando los derechos humanos? Igualito que Torres Piña, de pronto le entró el amor por Morelia.
Ojalá y Alejandro Moreno, Alito, recapacite y lo mande a la tiznada, porque hay priistas de corazón que merecen la candidatura y no un sujeto como este que ni priista es.
¿Que su candidatura no es producto de nepotismo? ¿Entonces como se le llama ser hermano del presidente del PRI?
TRAICIÓN ENTRE HERMANOS …….El traga-balas Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, descubrió el hilo negro y dijo que hoy se vive la elección más importante de los tiempos modernos pero también la más peligrosa porque se trata de una elección de Estado que además se mezcla con la violencia generalizada.
Zambrano recordó que hace tres años en Michoacán ganaron las elecciones de la mano del crimen organizado, algo que reconoció el Poder Judicial porque anuló un número importante de casillas.
Por cierto, todo parece indicar que hay una presunta traición política entre canales, pues se dice que Juan Luis García Conejo, hermano de Silvano y Antonio, traicionó al PRD y a ellos para apoyar a la coalición Sigamos Haciendo Historia, esto luego que se registrara como precandidato a la alcaldía de Huetamo, pero al no ser seleccionado, decide irse con Raúl Morón.
Si es verdad, esto confirma lo que he dicho, son pocos los políticos que son fieles a su convicción y a su partido, la mayoría, al no obtener lo que quieren cometen traición y brincan como chapulines de partido en partido, pero la etiqueta de traidor la traen en la frente y traidores serán siempre.
Hay que recordar que Silvano va por la diputación federal por el distrito de Zitácuaro por la coalición Fuerza y Corazón por México, al igual que Antonio, pero por una local. Pero bueno, lo he dicho siempre, en tiempos electorales son comunes las traiciones entre partidos y políticos que buscan el poder por el poder y no el bien común de su gente.
Pierden toda credibilidad y hasta la dignidad con tal de lograr sus intereses personales aunque para ello tengan que traicionar hasta la familia.
En redes sociales, el ex alcalde huetameño Juan Luis publicó su reconocimiento a Raúl Morón por su trabajo, liderazgo y capacidad, así que de inmediato estas expresiones fueron tomadas como una traición a su partido el PRD y a sus carnales.

Te recomendamos leer