Gobierno de Tarímbaro llevará agua potable al fraccionamiento Paseo Santa Fe

Mil tarimbarenses serán beneficiados con la creación de un pozo con sistema de abastecimiento de agua limpia

Tarímbaro, Michoacán, a 27 de septiembre de 2021.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez arrancó la construcción de una planta potabilizadora para abastecer de agua limpia al fraccionamiento Paseo Santa Fe.

Los habitantes de Paseo Santa Fe tendrán, por primera vez, el líquido vital completamente saneado en sus hogares, acción que favorecerá a mil vecinos del fraccionamiento.

En este sentido, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, reiteró que este será el primer fraccionamiento beneficiado, sin embargo, adelantó que llevará los sistemas de agua potabilizada a todas las colonias y fraccionamientos del municipio.

“Me he dedicado a gestionar y a tocar puertas para mejorar la infraestructura hídrica del municipio porque estoy consciente que el no contar con agua limpia puede desencadenar un problema de salud pública, de ahí la importancia de este tipo de acciones”, apuntó González Gutiérrez.

José Manuel Manríquez, vecino del fraccionamiento, aseguró que la creación de este pozo hídrico es una petición que habían hecho desde hace mucho tiempo, “lo apoyamos para que llegara a la presidencia y nos sentimos agradecidos porque somos decenas de personas los que no vamos a tener que pagar por el servicio de pipas para tener agua potable, o consumir agua sucia que ponía en riesgo la salud de nuestros hijos”.