Giulianna Bugarini, la morenista que muerde la mano que le dio de comer y la colocó políticamente

Por Javier Rueda

Morelia, Michoacán a 26 de mayo del 2021.-Giulianna Bugarini, vocera de la campaña del Candidato al Gobierno del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla se queja y denuncia que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, derrochó más de mil 440 millones de pesos en la renta de helicópteros, sin embargo, no dice que siendo funcionaria precisamente en la administración “silvanista” ella obtuvo jugosos salarios y se colocó políticamente.

La exfuncionaria estatal, tampoco informa a la opinión pública que su padre Jesús, cobrabs en la secretaría de Gobierno,y ahora en Finanzas y su hermana Giovanna tiene chamba como Directora de Mercadotecnia en la Secretaría de Turismo.

Los tres personajes obtuvieron trabajo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, al que ahora Giulianna Bugarini, lo acusa de corrupto y derrochador de dinero.

Asimismo, la otrora perredista y ahora morenista, siendo secretaría de los jóvenes tuvo un sueldazo de 75,489.64 pesos.

Después cambio a Instituto de los Jóvenes equivalente a directora general con un sueldo de $63,090.69. Pero como es de esperarse, no informa nada de la vida de lujo que se dió en la administración de Silvano, Aureoles Conejo.