Gestionar apoyos en beneficio de los tarimbarenses es prioridad: Eric Gaona

44

Morelia Michoacán a 21 de junio de 2022.- El Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno de Michoacán buscaran apoyar en 91 municipios a personas con discapacidad a través del programa social “Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad permanente de 30 a 64 años”.

El Ex Presidente Municipal de Tarímbaro, Eric Gaona García celebra esta acción en favor de este sector tan vulnerable, y señala que siempre estará pendiente de todos los programas que beneficien al municipio en busca del mayor bienestar social.

“La lucha de la #4TaTransformación no ha sido en vano, y gracias a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, se han concretado grandes avances en el país, por tal motivo nosotros desde nuestra trinchera y gracias a las atenciones del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Tarímbaro ha sido tomando en cuenta en la lista de municipios beneficiados por dicho programa”. Indicó el Ex Presidente de Tarímbaro, Eric Gaona.

De acuerdo con la página oficial del gobierno estatal se tendrá destinado un presupuesto de 140 millones de pesos, de los cuales, el 50 por ciento lo aporta el Gobierno de México y el resto el Gobierno de Michoacán, se espera que en próximos días se habilite el registro en los 113 municipios de la entidad, para lograr una cobertura universal.