Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2017.- Elementos de la
División de Gendarmería rescata un coatí de cola anillada y una zorra que estaban en cautiverio en una casa, ubicada en la colonia Paraíso Industrial.
El operativo se registró la tarde de hoy, por elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal aseguraron dos especies silvestres, un coatí de cola anillada y una zorra, que se encontraban en el exterior de una casa en la Colonia Paraíso Industria.
Los hechos se suscitaron cuando los uniformados realizaban patrullajes y, se percataron de dos animales silvestres dentro de un espacio cercado de una vivienda.
Derivado de esto, los policías federales fueron al domicilio para hablar con el propietario, quien amablemente les solicitó a los elementos apoyo para trasladar a los ejemplares a un lugar acondicionado adecuadamente para su cuidado.
Posteriormente los elementos realizaron contacto con personal de PROFEPA quienes realizaron la revisión veterinaria de los ejemplares y procedieron a trasladarlos al Zoológico del Municipio de Morelia.