InicioPartidos PolíticosFuncionarios municipales en la campaña de Raúl Morón.

Funcionarios municipales en la campaña de Raúl Morón.

Por Redacción
Morelia, Michoacán 20 de marzo 2021.- El candidato al gobierno de Michoacán por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Carlos Herrera Tello, acusó a funcionarios del ayuntamiento de Morelia, de formar parte de un grupo que planea la “campaña negra” en su contra.

“Sé que se reúnen (con Raúl Morón), que buscan meter personal del ayuntamiento (de Morelia) en estas cosas y lo entiendo. Lo verán cada vez más cuando crezca su desesperación”, señaló.

En rueda de prensa que ofreció este jueves, Herrera Tello pidió a las autoridades municipales, “respeto y piso parejo”, para todos los partidos y candidatos.

“Qué se dediquen a lo suyo que es dar alumbrado público, cuidar la salud de la gente, la vida de las mujeres. Qué se pongan las pilas para bajar la violencia en Morelia y tapen los baches”. Y recordó, “de la inseguridad y violencia que hay en la capital del estado, el ayuntamiento es corresponsable”.

Sobre los señalamientos en su contra, el candidato del Equipo Por Michoacán, adelantó que se tomarán acciones legales en contra de los responsables.

Agregó, “mientras más se vaya cerrando la diferencia (con Morón) y se acerque la fecha de la votación; mientras sea más evidente el afecto de los michoacanos por mi propuesta, más lodo me van a aventar”. Con seguridad desestimó que la práctica de la guerra sucia lo afecte pues, “ese lodo solito se seca y se cae”.

Carlos Herrera ofreció que, una de sus primeras acciones al iniciar formal y legalmente las campañas, será presentar el sustento de su acusación: “No puedo ser tan claro por el tiempo de intercampañas, pero el 4 de abril voy a presentar fotos, videos y más evidencias”.

Finalizó con un mensaje directo a los funcionarios morenistas del ayuntamiento de Morelia, “que se contengan, ya está muy cerca la cita”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes