Trabajamos a ras de suelo
Los Comités Municipales los principales pilares
Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2021.- El partido Fuerza X México (FXM) sigue fortaleciendo estructura y sumando Comités Municipales en el interior del estado, “con trabajo a ras de suelo, no aflojamos el paso”, señaló la dirigente en Michoacán de este instituto político Karla Martínez Martínez.
En intensa gira de trabajo y acompañada por integrantes del Comité Directivo Estatal y Delegados Nacionales, tomaron protesta a los Comités Municipales de Angamacutiro, José Sixtos Verduzco, La Huacana, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.
Mientras que en Ario de Rosales y Buena Vista, llevaron a cabo reuniones de donde se trataron temas relacionados con el fortalecimiento de la estructura y seguir avanzando en el trabajo de vinculación con diversos sectores de la sociedad.
Los Comités Municipales y liderazgos son los principales pilares de Fuerza X México, refirió al respecto Martínez Martínez frente a los dirigentes de los lugares que visitaron y donde reconoció el trabajo que han llevado a cabo desde que este partido surgió como un proyecto.
Asimismo destacó que en FXM existe congruencia entre el decir y el hacer porque reiteró, que quienes son fundadores de este partido, tienen abiertas las oportunidades de aspirar a posiciones de elección popular y/o representar al partido en sus lugares de origen.
Al final del recorrido de este fin de semana, la dirigente hizo un público reconocimiento a los presidentes que tomaron protesta y líderes e FXM quienes dijo, cuentan con un compromiso firme y un proyecto claro porque conocen las necesidades de sus municipios, han caminado sus calles y han sumado militantes y simpatizantes con organizaciones de transportistas, sindicales, de comerciantes y del sector empresarial entre otros.
Es de esta manera como sigue a la alza, la fuerza de este instituto político al interior del estado, con hombres y mujeres decididos a protagonizar un cambio en el ejercicio político con auténtica cercanía con la ciudadanía y la honestidad de no prometer utopías sino trabajo decidido que pueda significar beneficios reales para la población en general.