Fue detenido Diego el presunto feminicida de Altozano; se espera justicia para Jessica

679

La Página.

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ.

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2020.-Fue detenido Diego Urik Mañón Melgoza presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor.
Así lo informó Adrián López Solís, titular de la Fiscalía General del Estado, a través de sus redes sociales oficiales, en las que detalla que fue personal de esta institución el que la detuvo.
“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, detalló.
Hay que destacar que la víctima de feminicidio, de profesión profesora y de sólo 21 años de edad desapareció el pasado 21 de septiembre, y miles de personas compartieron su fotografía para dar con el paradero. Luego vendrían diversas manifestaciones sociales, y fue hasta ese momento que la Fiscalía se puso a trabajar en el caso.
Para el viernes 25 de septiembre encontraron su cuerpo en la tenencia de Atécuaro, ubicada en la parte de atrás de la zona residencial de Altozano de Morelia, Michoacán.