Frutis se suma a Alfonso Martínez tras renunciar a sus aspiraciones a la alcaldía de Morelia

15

Información del Buhomichoacano

Morelia, Michoacán a 14 de enero del 2021.- Un difícil decisión tomó el exprecandidato a la presidencia municipal de Morelia, Alberto Frutis Solís tras renunciar a sus aspiraciones y sumarse al proyecto de Alfonso Martínez.

El anuncio lo realizó ayer por la noche aquegarró por sopresa a seguidores y amigos pues apenas tenía unos días de registrase ante si PRD como precandidato a la alcaldía moreliana.

“Con alta convicción y disciplina como militante, respeto y me sumo a la decisión de mi partido el PRD, el cual dentro del marco de los acuerdos del Equipo por Michoacán han determinado invitar a Alfonso Martínez como candidato a presidente municipal de Morelia”, escribió.

Y añadió:”Entendemos que son tiempos de privilegiar el interés supremo de la colectividad antes que los intereses particulares, son momentos de elegir dentro de los ciudadanos los perfiles más competitivos para la contienda electoral”.

Con mucho compromiso sumaré el capital político que por años hemos construido dentro del PRD a este proyecto por Morelia, definió

Agradeció a los que me acompañan en la planilla inscrita y en la gran estructura que tenemos en todas las colonias y tenencias de Morelia por su confianza y lealtad y los invitó a mantenernos unidos y seguir creciendo como equipo.

“Todos conocíamos las reglas de participación y por ello debemos respetarlas y con mucha decisión sumarnos a lo que determinan nuestros dirigentes”, puntualizó.