FRUTIS PROMUEVE USO DE CUBREBOCAS EN COLONIAS DE MORELIA

29

Morelia, Michoacán a 6 de agosto de 2020.-El jefe de Gobierno en la Región de Morelia, Alberto Frutis Solís, entregó cubrebocas en colonias del municipio y usuarios del transporte público para fortalecer medidas que prevengan contagios por COVID-19 en la capital del estado.

Alberto Frutis explicó que, “Morelia es el municipio con mayores contagios COVID-19, por eso necesitamos reforzar protocolos sanitarios y protegernos, de lo contrario más familias tendrán que enfrentar esta terrible enfermedad que todos los días cobra la vida de más personas”.

Durante la jornada para promover el uso de cubrebocas en espacios públicos, centros de trabajo y el transporte público, Alberto Frutis entregó cerca de mil cubrebocas y visitó negocios de las colonias Guadalupe, La Colina e Infonavit La Colina para promover su uso. Asimismo, recordó que además del uso de cubrebocas, es indispensable el lavado constante de manos, el distanciamiento social, evitar tocarse el rostro y, de ser posible no salir de casa.