FRUTIS LLAMA A REDUCIR CONTAGIOS EN MORELIA POR COVID-19, USANDO CUBREBOCAS 

30

Siguen aumentando colonias en semáforo rojo, en Morelia. 

Morelia, Michoacán a 10 de agosto del 2020.- Alberto Frutis Solís, jefe de Gobierno en la Región Morelia, entregó cubrebocas en la colonia Adolfo López Mateos para continuar con las acciones de concientización sobre los riesgos del COVID-19 a la salud.

Acompañado por Ignacio Murillo encargado del orden de la colonia, visitaron negocios, el mercado y a vecinos del lugar para regalar cubrebocas y promover el uso del mismo como una de las medidas preventivas de contagios por COVID-19 y reducir los riesgos de la enfermedad.

Alberto Frutis advirtió que de no cumplir con los protocolos sanitarios más habitantes de Morelia estarán en riesgo de contagio, es así que, insistió en asumir todas las medidas sanitarias y recomendaciones de la autoridades gubernamentales con responsabilidad, evitando salir de casa si no es necesario, lavarse las manos continuamente, mantener sana distancia y usar cubrebocas en espacios públicos, el transporte y centros de trabajo.

Recordó que, Morelia es el municipio que más casos de COVID-19 ha registrado y siguen aumentando las colonias en semáforo rojo, por lo que es necesario cumplir con las medidas y atender la recomendaciones de la autoridades sanitarias.