Frente al miedo y la incertidumbre, seguridad y certeza: Wilfrido Lázaro

0
10

El candidato a diputado federal aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos para que lleguen a la capital michoacana y se traduzcan en programas para la prevención del delito.

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2018.- El poniente de Morelia requiere de mayor inversión para realizar obras, brindar los servicios básicos, así como crear espacios para la sana convivencia, por ello desde el Congreso de la Unión, Wilfrido Lázaro Medina, candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, gestionará recursos para que lleguen a la ciudad y se atiendan las necesidades de la población.

Durante su visita a la colonia Arriaga Rivera, el candidato del PRI compartió con los habitantes sus propuestas para trabajar desde la Cámara baja por Morelia, para que ésta vuelva a ser una ciudad de paz y bienestar para sus pobladores.

Luego de escuchar a los colonos Salvador Orozco y Paloma Castro, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive en la zona, Wilfrido Lázaro se comprometió a trabajar de manera conjunta con Daniela de los Santos, candidata del tricolor a la presidencia municipal de Morelia, para apoyar como diputado federal los proyectos que ella proponga para erradicar la delincuencia y la violencia.

“Ante el miedo y la incertidumbre que hoy tienen los morelianos, los servidores públicos actuaremos con seguridad y certeza realizando acciones que verdaderamente se traduzcan en hechos y no queden en promesas”, destacó el candidato.

Recordó que como diputado federal volverá a otorgar recursos al Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) para que mediante este esquema de generen acciones preventivas que contribuyan a impulsar una cultura de paz en la capital michoacana.

Lázaro Medina también indicó que se buscarán recursos para apoyar los proyectos encaminados a la mejora de servicios públicos, como el alumbrado, la colocación de casetas y la mejora de áreas verdes para que las personas puedan realizar actividades de sano esparcimiento.

El candidato reiteró que la Fuerza de Morelia es su gente, por lo que los funcionarios públicos deben trabajar en beneficio de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here