Con sobrevuelos, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó las acciones operativas en las zonas geográficas para eficientar la operatividad de la Policía Michoacán.
Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre del 2017.- Con el objetivo de fortalecer la estrategia operativa en la región Apatzingán y Lázaro Cárdenas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, realizó labores de supervisión y se reunió con autoridades municipales y policiales para brindar garantías de tranquilidad y seguridad a la población en general.
Por instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a través de la SSP y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se trabaja con diferentes acciones operativas para impedir el asentamiento de células delincuenciales en estas regiones y hacer prevalecer el Estado de Derecho.
En los encuentros que tuvo el titular de la SSP, se acordó incrementar los puntos de vigilancia, los puestos de control, filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares, patrullajes y recorridos pie tierra por brechas, carreteras y en las localidades.
Corona Martínez también sobrevoló diferentes municipios de las zonas como Múgica, Nuevo Urecho y Arteaga, para supervisar los trabajos que realiza la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales con la finalidad de abonar al bienestar de la población.
La SSP refrenda el compromiso de trabajar para inhibir acciones delictivas y generar un entorno que afiance al desarrollo económico y social de la entidad.