Fomentar la reconstrucción del tejido social y una sana convivencia entre vecinos es primordial: WLM

287

Morelia; Michoacán, 18 enero de 2017.- Como parte de las acciones para la construcción de una cultura de paz y prevención contra la violencia y la delincuencia, el diputado del tricolor Wilfrido Lázaro llevó una macro pantalla a la tenencia de Jesús del Monte en el que más de 250 personas, entre ellas familias completas, disfrutaron de una película, acompañada con palomitas y bebidas que hicieron sentir a los presentes como en una gran sala de cine.

Esto con el firme propósito de reconstruir el tejido social y la convivencia entre vecinos, fomentando así actitudes solidarias y propiciando la cultura de paz.

“Celebramos la unidad familiar demostrada en este convivio en la capital michoacana y seguiremos trabajando conjuntamente con los morelianos para mejorar su calidad de vida”, señaló el legislador.

Como presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Lázaro Medina ha llevado estas acciones a diferentes colonias y comunidades del municipio de Morelia, como lo es el Durazno, Fuentes de Morelia, Chiquimitío, La Colina, Colinas del Sur entre otras, y señaló que se continuará promoviendo.