Michoacán Informativo

Fernando Rodríguez Herrejón, sí sabe lo que es vivir del erario público

 

Morelia Michoacán a 14 de agosto de 2017.-El empresario Fernando Rodríguez Herrejón sí sabe lo que es vivir del presupuesto público, pues aprovechando su cargo de regidor tiene muchos eventos en la Casa Grande y vende los alimentos, con sobre precio, en cuanto evento organiza el ayuntamiento.

Fernando Rodríguez Herrejón llegó al cargo de regidor gracias a que Alfonso Martínez Alcázar lo incluyó dentro de su planilla independiente, y, en este caso, se puede aplicar muy bien el refrán que dice “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

Y es que Fernando Rodríguez Herrejón ha realizado declaraciones en contra del ayuntamiento, como el que en la administración municipal existen aviadores, del cual forma parte y, con ello, da muestras de su ingratitud en contra de quien le depositó su confianza.

Fernando Rodríguez Herrejón denuncia sin aportar pruebas y todo indica que lo hace por el afán de convertirse en alcalde apoyado por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), de la cual fundador y miembro activo.

Cabe recordar que durante la visita del Papa a Michoacán, Fernando Rodríguez Herrejón promovió y consiguió que se prohibiera a los vendedores ambulantes, particularmente los expendedores de alimentos, ubicarse en el Centro Histórico para que, de esa manera, Trico tuviera gran cantidad de comensales. La ambición y el tráfico de influencias en pleno.

Así pues, Fernando Rodríguez Herrejón está disfrutando doblemente de las mieles del erario público, por un lado su sueldo de regidor –algo así como 70 mil pesos-, y, por otro, el tráfico de influencias que le permite vender los alimentos, con sobre precio incluido, en todos los eventos que organiza el ayuntamiento.

A eso se suma que sus viajes a España son costeados por el ayuntamiento por comidas que no bajan de los 30 mil pesos.

¿Y los ciudadanos? Para Fernando Rodríguez Herrejón esos y Alfonso Martínez Alcázar que se jodan, aquellos no le importan en lo más mínimo, y al presidente municipal lo quiere ridiculizar para, apoyado por el FUCIDIM, ser el próximo alcalde de Morelia. Esto es lo que persigue Fernando Rodríguez Herrejón.

Te recomendamos leer