Fermín Bernabé, portavoz de la ciudadanía en Jucopo

62

A velar por el bienestar de las y los michoacanos en la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se compromete Fermín Bernabé

En la conciliación política, la llave para establecer acuerdos en el Congreso de Michoacán: Fermín Bernabé

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2019.- A ser un portavoz de la ciudadanía desde la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Michoacán, para así responder por las necesidades que enfrentan las y los michoacanos, se comprometió el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Fermín Bernabé Bahena.

El diputado local por el Distrito 10 refrendó su compromiso de hacer escuchar las inquietudes de la ciudadanía desde su posición como presidente de la Jucopo, órgano encargado de construir políticas públicas con base en el trabajo legislativo de las diversas fuerzas que tienen representación en el Congreso del Estado.

“Fue por las y los michoacanos que llegamos al Congreso de Michoacán, y ahora desde la Junta de Coordinación Política buscaremos corresponderles a quienes nos depositaron su voto de confianza en las pasadas elecciones”, enfatizó.

Un llamado a la reconciliación política entre los organismos que forman parte de la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán emitió el diputado emanado de Morena, para luego resaltar que su interés social estará por encima de cualquier condición ajena a lo dispuesto en el proyecto de la Cuarta Transformación.

“La realidad que enfrenta Michoacán nos obliga a dejar por un lado el interés individual para trabajar en un interés común, en el que las y los ciudadanos sean nuestra principal motivación en el cumplimiento de nuestras respectivas funciones legislativas”.