Felicita Baltazar Gaona García a las mamás Tarimbarenses en este Día de las Madres, “la gran fortaleza de nuestra sociedad”

Tarímbaro Michoacán a 10 de mayo de 2021.- El candidato a Diputado local por el distrito 8 del PT-MORENA Baltazar Gaona García, no dejó pasar este 10 de mayo para felicitar a las madres Tarimbarenses, Igual que para millones de mexicanos, mi madre como todas las mamás siempre era la primera en levantarse y la última en dormirse”, expresó Gaona García.

Tómense un momento, como yo mismo haré, para acordarse de las madres que nos dio la vida, que nos alimentó, educó y nos hizo personas, a quien le debemos todo lo que hoy somos. ¡Feliz día! #DíaDeLasMadres.

Pero espero que en este Día de la Madre, volvamos a comprometernos a hacer más que eso: con actos que representan nuestras palabras, demos a las madres el respeto que se merecen, demos a las mujeres la igualdad que se merecen y demos a todos los padres y madres el apoyo que necesitan para desempeñar sus funciones más importantes.

Entonces, este Día de la Madre, den las gracias Digan “te quiero”.

Y no nos olvidemos de mostrar el agradecimiento y el aprecio mediante actos de respeto durante todo el año. Expreso Baltazar Gaona García