Felicita Baltazar Gaona García a Alfredo Ramírez Bedolla tras ser ratificado como gobernador de Michoacán

Por Roberto Carlos Guevara

Morelia Michoacán a 30 de septiembre de 2021.- Durante la madrugada de este 30 de septiembre de 2021,el morenista Alfredo Ramírez Bedolla fue ratificado por el TEPJF  como gobernador constitucional del estado de Michoacán, puesto que asumirá hasta el año 2027.

En este sentido, el diputado local Baltazar Gaona García felicitó a el nuevo gobernador por haber sido ratificado para dirigir Michoacán por el tribunal electoral del poder judicial de la federación.

Gaona García enfatizó que el gobierno que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla  formara parte del proyecto de la Cuarta Transformación (4T) en donde se priorizará el bienestar de todas y todos los michoacanos.

“Son muchos los retos que, como cualquier gobernante, tendrá que enfrentar, pero estamos seguros que al formar un buen equipo de trabajo, con personas comprometidas con el bien de la sociedad y dispuestas a escuchar en todo momento a la gente, los problemas que se presenten tendrán una pronta solución”, mencionó el Diputado Baltazar Gaona García.

Asimismo, Gaona García felicitó a los ciudadanos que participación en la jornada electoral del pasado 6 de junio y acudieron a votar por el cambio verdadero que es la 4T de el presidente Andrés Manuel López Obrador y que implementar Alfredo Ramírez Bedolla, además aprovechó para llamar a los alcaldes y diputados a trabajar en conjunto para el bienestar de todos los michoacanos.

“Será, pues, deber de todos los sectores de la sociedad el seguir uniendo esfuerzos para establecer la cuarta transformación y  podamos avanzar hacia un futuro mejor, buscando erradicar lo que ha hecho daño y teniendo el compromiso de hacer crecer lo que favorece al desarrollo de la comunidad”, acotó Baltazar Gaona García.