InicioPartidos PolíticosFanny Arreola se reúne con mujeres en San Juan de Los Plátanos...

Fanny Arreola se reúne con mujeres en San Juan de Los Plátanos en Apatzingán

Apatzingán Michoacán a 21 de febrero de 2021.-En la localidad de San Juan de Los Plátanos, en Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo acordó con las mujeres, el impulso de acciones integrales que generen bienestar y progreso para todas.

Tras asistir a un encuentro con los habitantes de la localidad, la presidenta de la Fundación Maestra Pichardo refrendó su compromiso de continuar apoyando a las mujeres y sectores vulnerables de su región.

Tras recibir distintas propuestas, manifestó su solidaridad con las familias apatzinguenses, quienes han enfrentado distintas dificultades durante esta contingencia sanitaria.

Coincidió con la necesidad de promover e impulsar el desarrollo integral de las mujeres, combatiendo desde todas las trincheras las barreras que impiden su crecimiento.

En la reunión la población manifestó su reconocimiento a Fanny Arreola, quien desde hace ya varios años de manera recurrente ha buscado mecanismos para apoyar a las y los apatzinguenses, a través de distintos esquemas como es la fundación, mediante la cual se otorgan apoyos a las familias que más lo necesitan.

“Muy contenta estoy de estar aquí con ustedes, acordando acciones y proyectos, así como ustedes estoy convencida de que un mejor presente es posible, y unidas lograremos un nuevo rostro para nuestro municipio y región”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes