En ese sentido, anunció que se pondrá en marcha el programa de apoyo a la vivienda, el cual se entregarán materiales mediante un bajo costo a las familias que así lo soliciten, mismos que pueden tramitar en la oficina ubicada en Apatzingán en la calle Matías Romero número 207 en la colonia Buenos Aires.
Detallar que esta semana se recibirá las solicitudes para hacer entrega posterior del primer paquete de beneficiados con este programa, y que continuará impulsando este tipo de acciones para ayudar a quienes lo necesiten.
Atendiendo una de las demandas de la población del distrito de Apatzingán, la diputada electa determinó reanudar con dicho programa, el cual venían impulsando a través de la fundación y lo seguirá haciendo mediante la misma y como diputada local una vez que asuma la encomienda.
En ese sentido, detalló que entre las cosas que se entregarán mediante este programa es cemento, mortero, tinacos y distintos materiales, para que los beneficiarios puedan mejorar las condiciones de sus viviendas.
En nuestro país existen 34 millones de mexicanos que viven en condiciones de hacinamiento, ya que sus viviendas registran rezago habitacional, ya que fueron construidas con desecho, por lo que apoyar a que la población es una prioridad para Fanny Arreola.
Ante las necesidades que se tienen en la región, la diputada electa hizo el compromiso de impulsar acciones que generen bienestar en la población, atendiendo las principales necesidades de sus representados como es el acceso a una vivienda digna y un techo seguro para las familias.