Familias, parejas y amigos, gozan del Autocine Morelia

18

Morelia, Michoacán, a 07 de agosto del 2020.- Como parte de las nuevas formas de entretenimiento, el Autocine Morelia, es el espacio donde familias, parejas y amigos, han encontrado un lugar seguro y distinto de esparcimiento, reviviendo clásicos del cine desde la comodidad de su automor.

Desde el pasado 17 de julio, cada viernes y sábado, las y los morelianos pueden disfrutar de distintas cintas cinematográficas, acompañados de unas deliciosas palomitas, cafés y crepas, así como distintos alimentos que complementan una experiencia única.

Este fin de semana, se proyectarán las películas “Volver al Futuro” y “Diario de una Pasión”, respectivamente. Los boletos tienen una cuota de recuperación de 195 pesos y se pueden adquirir en www.superboletos.com, así como Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid, el cual brinda un horario atención de 9:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 6:00 PM.

El Autocine Morelia se ubica Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar). La hora de acceso es a partir de las 7:30 PM, y la función inicia a las 8:30 PM.

Aunado a las medidas sanitarias con las que opera el Autocine Morelia, y en cumplimiento con las nuevas determinaciones en materia de salud que señaló el Gobierno de Michoacán, se se hace un llamado a las y los asistentes, para que porten su cubrebocas dentro del automóvil así como cuando desdiente de este para ir a los sanitarios.

El personal del Autocine Morelia continuará portando cubrebocas y careta. Además de brindar gel antibacterial y cubrebocas para quienes no traigan, y seguirá la sanitización de vehículos al momento de su llegada.

Cabe señalar que el espacio es un lugar cerrado con control de acceso a peatones y además contará con seguridad privada para la tranquilidad de los usuarios.