Morelia Michoacán a 31 de diciembre 2019.- Cinco diputados de Morena faltaron a la sesión extraordinaria del Congreso del Estado celebrada el 30 de diciembre.
Cabe señalar que ésta sesión es la más importante para los michoacanos y las michoacanas convocada para discutir el presupuesto del Estado en materia de ingresos y egresos del 2020, y sus leyes fiscales, así como la aprobación de un nuevo impuesto, además de la reestructuración y adquisición de nueva deuda que ha propuesto el Gobierno del Estado.
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso, Tere López Hernández dijo que los cinco legisladores que faltaron son: ” El diputado Osiel Equihua Equihua que se reporto enfermo del estomago y de la garganta; mientras que la diputada Sandra Luz Valencia reporto que su hija se accidentó y se la llevaron a Guadalajara. Por lo que se refiere a la diputada Laura Granados Beltrán no quiso exponer a su niña por el frío en la madrugada.
Mientras que el legislador Francisco Cedillo de Jesús se reporto hospitalizado y la diputada Mayela Salas Sáez no se reporto”.
En este contexto, la coordinadora de los diputados de Morena dijo que espera que todos los diputados antes mencionados
recuperen su salud.