Exhorta SSP a usar cubrebocas en el transporte público, en Morelia 

10

Oficiales de Tránsito y Movilidad mantienen labores contra el COVID-19 en la zona Centro de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, a 16 de septiembre de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores para que conductores y pasajeros del transporte público utilicen el cubrebocas, como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad se encuentran ubicados en zonas con mayor afluencia de unidades del transporte, donde abordan a los usuarios, Y explican sobre la importancia de portar este aditamento para protegerse de la enfermedad.

De igual forma, los agentes recomiendan continuar con la aplicación de las medidas de higiene necesarias para evitar contraer el virus, como lo son, lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera constante,  no tocar con las manos los ojos, nariz y boca, así como evitar el contacto físico al momento de saludar.

Asimismo, se continúa con labores de concientización exhortando a la sociedad a implementar las normas de la Nueva Convivencia y no participar en actividades que impliquen aglomeraciones, en caso de hacerlo, respetar un distanciamiento de 1.5 metros.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.