Michoacán Informativo

Este sábado, “Fuera Tiliches” recibirá donaciones en Altozano

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), invita a las y los habitantes de la zona, a participar en la colecta que tendrá como sede, el estacionamiento de Office Depot Altozano

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2020.- Con una invitación abierta a las y los habitantes de la región sur de Morelia, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizará este sábado 29 de febrero, la cuarta jornada de recolección “Fuera Tiliches”, en apoyo a familias en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de Sedesoh, convocó a la ciudadanía a ser parte de este movimiento por la cultura del reciclaje y la reutilización de enseres y diversos artículos, llevando sus donaciones al estacionamiento de Office Depot Altozano, en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Agregó que las y los morelianos que deseen participar, podrán donar artículos que puedan servir a más familias, como ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos y demás enseres a los que se les pueda dar una segunda oportunidad de uso, para entregarlos a personas que los necesitan, refirió.

Para esta cuarta jornada, Barragán Vélez, confió en que se replique la buena respuesta que ha tenido la convocatoria de “Fuera Tiliches”, sumado a las recolecciones que se hacen diariamente a domicilio, lo que “ayudará a familias enteras a mejorar sus condiciones de vida”.

Además de la donación presencial, la Sedesoh pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 4432650030, donde a través de un mensaje, las personas que deseen contribuir a esta causa, pueden solicitar la recolección de los objetos que gusten aportar, a domicilio.

Desde que inició este proyecto, el pasado 8 de febrero, donde la participación social es determinante, la Sedesoh ha realizado tres jornadas de recolección, una en el estacionamiento de Soriana Mega Chapultepec; en el área de aparcamiento de Walmart La Huerta y en Plaza Fiesta Camelinas, con una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Te recomendamos leer