Este jueves la CNTE hará paro de 24 horas y caravana motorizada de los cuatro puntos de Morelia

0
69

Por Abundio Molinero

Morelia Michoacán a 5 de septiembre de 2018.- En el marco de un paro de labores de 24 horas en las escuelas del nivel básico de Michoacán, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llevará a cabo a la par una caravana motorizada que los llevará desde los cuatro puntos cardinales al Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

En un amplio desplegado de peticiones que pretenden que el Gobierno del Estado les resuelva “en lo administrativo”, “en lo político” y “en lo económico”, la CNTE anunció que este jueves estarán abandonando las aulas mediante el paro de 24 horas mientras que para el martes 11 de septiembre, el paro será de 48 horas.

Señalaron también que para el sábado 15 de septiembre, estarán realizando una ceremonia anti-grito de Independencia en todos los municipios del país.

Hasta el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto “será enjuiciado políticamente” por parte de los integrantes de la CNTE no sin mencionar que le harán el mismo juicio a Claudio X. González, a Elba Esther Gordillo, Morales, a Aurelio Nuño y a Juan Díaz de la Torre.

Para concluir, el documento de la CNTE señala que, “de no ser atendidas nuestras demandas, nos reservamos el derecho de realizar más acciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here