InicioPartidos PolíticosEste 2021, las mujeres haremos la diferencia en LC, afirma Laura Carmona

Este 2021, las mujeres haremos la diferencia en LC, afirma Laura Carmona

Morelia, Michoacán, a 21 de marzo de 2021.- Las mujeres haremos la diferencia en la próxima elección, pues estamos decididas a trabajar unidas para que las y los lazarocardenenses tengan más y mejores oportunidades para salir adelante, aseveró hoy Laura Carmona Oceguera.
Entrevistada en el marco del “Encuentro de Mujeres rumbo al 2021”, celebrado esta mañana en esta capital y organizado por los partidos que conforman el Equipo por Michoacán, la ciudadana cardenense indicó que es la hora de las mujeres, cuya participación en la vida pública es cada vez mayor.

“Cada vez vemos más mujeres interesadas en participar en política. Y no es una revancha contra los hombres, no, de lo que se trata es de demostrar que tenemos las mismas capacidades y condiciones para trabajar por nuestras comunidades”, puntualizó.

Laura Carmona refirió que en Lázaro Cárdenas las mujeres están listas para trabajar unidas para devolverle al municipio la tranquilidad y las condiciones de estabilidad y el desarrollo.

“Amas de casa, jefas de familia, estudiantes, empleadas, profesionistas, empresarias… todas queremos tranquilidad para nuestras familias y opciones para salir adelante. “Por eso, debemos aprovechar la oportunidad que tenemos ante nosotras de trabajar juntas, unidas, por México, por Michoacán, por Lázaro Cárdenas, por nuestras comunidades, por nuestras familias”, expresó.

Al encuentro asistieron el candidato a la Gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello; mujeres militantes y líderes de los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional, así como los dirigentes estatales de estas fuerzas políticas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes