Michoacán Informativo

Esta tarde, el segundo partido en casa de Los Aguacateros de Michoacán

La Cecufid, el Venustiano Carranza y el Gimnasio de Usos Múltiples de la UMSNH, los tres puntos de venta de boletos para el encuentro, que iniciará a las 16:00 horas

Desde 50 pesos, el costo de las entradas, las cuales estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de este domingo.

Morelia, Michoacán a 22 de octubre 2017.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), invita al segundo partido de local de Los Aguacateros de Michoacán, esta tarde en punto de las 16:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en Ciudad Universitaria.

El segundo partido en casa del equipo michoacano será en contra de Los Capitanes de la Ciudad de México, pues de acuerdo con el calendario de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), cada escuadra jugará de local dos jornadas consecutivas contra el mismo rival.

Los boletos ya están a la venta, y tienen un costo de 50, 80, 150 y 200 pesos, dependiendo la localidad.

Hay tres puntos de venta de boletos: las instalaciones de la Cecufid, del Centro Deportivo “Ejército de La Revolución” y el propio Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH. Las taquillas están abiertas desde las 10:00 horas.

El debut de Los Aguacateros, una fiesta deportiva

Toda una fiesta deportiva se vivió el viernes pasado en el debut de Los Aguacateros de Michoacán ante Capitanes de la Ciudad de México, en lo que fue el arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Gimnasio de Usos Múltiples de la UMSNH fue testigo de la presentación del nuevo equipo de la LNBP, y con ello terminó una sequía de 10 años sin basquetbol de primer nivel en Michoacán.

Anoche fue reanudado el juego que el viernes tuvo que ser suspendido por causas de fuerza mayor, y con tan sólo 5 minutos por jugarse en el tablero, los Capitanes de la Ciudad de México superaron  a los michoacanos con un marcador de 63 a 74 puntos.

Te recomendamos leer