Escucha Roberto Pantoja inquietudes de empresarios de Sahuayo

119

Visitó tres empresas de la región.

Sahuayo de Morelos, Michoacán a 08 de mayo de 2019.- Con el objetivo de escuchar las inquietudes del sector empresarial de la región occidente, Roberto Pantoja Arzola sostuvo un acercamiento con dueños, socios y trabajadores.

El Delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, visitó el día de ayer la planta de lácteos Campo Alegre Alimentos S.A. de C.V. ubicada en la carretera Sahuayo-La Barca, y las maquiladoras Donaji en la comunidad de La Palma de Jesús y Matesa en la localidad de La Tuna Manza.

En ésta última sostuvo una reunión con empresarios quienes le externaron las preocupaciones del sector como las fugas de recursos, créditos sin garantías y la falta de apoyo a pequeños negocios, entre otros.

Pantoja Arzola se comprometió con ellos para realizar reuniones consecutivas para darle seguimiento a sus inquietudes y favorecer en el fortalecimiento a este importante sector.

De igual manera ofreció a los empresarios los diversos programas federales que aplicarían a sus respectivas áreas como el de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ para emplear a personas de sus localidades para la generación de empleos y así fortalecer el desarrollo de la región.