InicioMunicipiosEscucha Alfonso Martínez Alcázar necesidades de habitantes del Este de Morelia

Escucha Alfonso Martínez Alcázar necesidades de habitantes del Este de Morelia

Morelia, Michoacán a 12 de febrero de 2021.- Con la intención de reencontrarse y escuchar de forma directa las principales necesidades y problemáticas de las y los morelianos, el exalcalde Alfonso Martínez Alcázar, platicó con colonos de las demarcaciones Arko San Antonio, Tzindurio y Loma Dorada.

Acompañado de Alberto Frutis Solis, el dos veces diputado local aseguró que es la ciudadanía quien siempre tiene que marcar la pauta de por dónde se debe empezar a trabajar, “quien mejor que ustedes, que son los que viven aquí y tienen el pulso de su colonia, para indicar cuáles son las prioridades”.

Tras agradecer a las y los vecinos por recibirlo en su hogar, Alfonso Martínez, indicó que ve con preocupación que la ciudad se encuentra estancada en varios rubros, debido a la falta de planeación y continuidad, por lo que, dijo, es indispensable retomar junto con la sociedad moreliana, los proyectos que requiere la ciudad para volver a avanzar.

De manera atenta, escuchó las necesidades de los habitantes del este de la capital del estado, quienes refirieron la necesidad de reforzar la seguridad en esta zona, así como de generar mayores espacios recreativos para el sector juvenil.

En su oportunidad, Marlene Rojas González, vecina del Arko San Antonio, destacó la urgencia de que Morelia recupere su rumbo: “no hay punto de comparación en la ciudad de su gobierno con el actual, que tiene al municipio por los suelos y sumido en el abandono”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes