InicioPartidos PolíticosEs tiempo de unidad para consolidar la 4t, mediante el triunfo electoral...

Es tiempo de unidad para consolidar la 4t, mediante el triunfo electoral en comicios de 2021: Reginaldo Sandoval

Convocó a militantes a consolidar un México justo, demócrata, igualitario y en paz.

No cabe duda, el PT es la vanguardia y locomotora ideológica de la 4T.

Necesario acercarnos a la gente para conocer sus causas, su voluntad y sus problemas.

Morelia, Michoacán a 10 de febrero de 2021.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, diputado Reginaldo Sandoval Flores, afirmó que hoy más que nunca este instituto político requiere unidad, a fin de seguir luchando para que en México impere la justicia, la democracia, la igualdad y la paz; por eso, convocó a todos los militantes a hacer equipo en la consolidación de la Cuarta Transformación.

El legislador federal, resaltó que cada militante del PT, con su esfuerzo diario, continúa con el fortalecimiento del partido, “que desde su creación ha construido la lucha para que tengamos un México mejor. Luchamos contra el neoliberalismo durante 36 años y logramos vencerlo el 1 de julio de 2018”.

El líder parlamentario en la Cámara de Diputados externó que, sin ninguna duda, el Partido del Trabajo es la vanguardia y locomotora ideológica de la 4T; ante ello, urgió a seguir desmantelando el andamiaje neoliberal, de la mano de todos sus militantes. “Vamos en la ruta correcta, rumbo al triunfo en los comicios del 6 de junio de 2021. Hagamos esquipo, hagamos fuerza”.

En ese sentido, Sandoval Flores, hizo un llamado a todas las estructuras para que diariamente se acerquen a la gente, con el propósito de conocer sus causas, su voluntad, sus problemas y, también, para que la ciudadanía tenga plena claridad de que, a través del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el pueblo está en el poder.

Agregó que se necesita un pueblo de México organizado, que en conjunto con el PT defienda en las elecciones de 2021 la continuidad de la 4T. “Se requiere quiere ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, obtener la mayoría de las gubernaturas, que son 15; y todos los congresos locales también, así como los mil 926 municipios”.

Es momento, añadió, de dejar en claro que el pueblo no se equivocó el 1 de julio de 2018 y que va a ratificar esa ruta, ese rumbo el 6 de junio de 2021 y con ello nos encausaremos para ganar de nuevo en el 2024 e instalar la 4T en definitiva, para transformar a la sociedad mexicana.

“Hay que poner convicción, trabajo, ánimo y, sobre todo, anteponer el interés colectivo al individual y así saldremos adelante. Es el momento de trabajar diario sin descanso, porque la patria nos necesita, porque nuestra nación lo vale”, sentenció.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes