InicioMunicipiosEric Gaona García continúa transformado espacios deportivos y áreas verdes de Tarímbaro

Eric Gaona García continúa transformado espacios deportivos y áreas verdes de Tarímbaro

Tarímbaro Michoacán a 3 de abril de 2021.- En aras de impulsar el deporte y actividades recreativas, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Eric Nicanor Gaona García continúa con la rehabilitación de unidades deportivas, así como el rescate de áreas verdes pertenecientes al municipio.

Con el apoyo de la ciudadanía tarimbarense, el Ayuntamiento de Tarímbaro continúa dignificando los espacios públicos, a través de la Dirección de Servicios Municipales, gracias al trabajo en unidad, los tarimbarenses pueden contar con espacios de esparcimiento y recreación en condiciones óptimas.

Posteriormente, el Edil de Tarímbaro tiene programado la remodelación de diversas plazas públicas, entre ellas, y una de las más importantes, es la que se encuentra ubicada en la cabecera municipal, donde se tiene una gran expectativa por parte de los habitantes.

Eric Gaona García señaló que el mantenimiento de estos espacios es una tarea de todos, tanto sociedad como gobierno, ya que el cuidado de los inmuebles deportivos y áreas verdes, depende una corresponsabilidad.

“El mantener en condiciones buenas las instalaciones deportivas y áreas verdes, es una tarea de todos, el gobierno hace su parte, y nuestra gente seguro estoy que hará lo necesario para mantenerla limpias”. Finalizó el Municpe.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes