Era Síndico de Tonalá la persona fallecida en volcadura en la Morelia-Salamanca

250

Morelia Michoacán a 19 de julio de 2019.-Síndico del municipio de Tonalá, Jalisco de nombre María Mayra Violeta Velazco García, murió al volcar el vehículo en que viajaba con otros funcionarios,los echos sucedieron en el entronque de la autopista México-Morelia-Guadalajara (de Occidente) y la carretera Morelia-Salamanca.

La hoy occisa se dirigía a la ciudad de Morelia, donde sostendría un encuentro con autoridades de la Policía Municipal, para conocer el modelo de seguridad aplicado en la capital michoacana.

La Síndico municipal viajaba  abordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, en compañía de dos mujeres y un hombre, también empleados del ayuntamiento de Tonalá, quienes fueron trasladados al Hospital Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Charo.

De acuerdo con servicios de emergencia, el accidente ocurrió a las 09:45 horas sobre la carretera Morelia-Salamanca, a escasos metros de que el vehículo de la síndico salió de la autopista de Occidente.

Los heridos fueron identificados como Vianey I, Minerva B. y Abel R., quienes podrían ser trasladados a un hospital especializado en Guadalajara, Jalisco.