InicioMunicipiosEntrega semilla a agricultores Luis Felipe León Balbanera

Entrega semilla a agricultores Luis Felipe León Balbanera

Zacapu, Michoacán, a 18 de marzo del 2021.- Productores agrícolas de Zacapu, recibieron semillas, como parte del programa de apoyo a productores del campo con insumos agrícolas.

Abraham López Gutierrez director de desarrollo agropecuario en el municipio Aclaró que, aunque aún falta para la temporada de lluvias, los productores del campo cuentan con el tiempo suficiente para preparar las tierras para una vez llegado el momento realizar las siembras del periodo apropiado.

“El sector agropecuario es el más desprotegido, hemos buscado la manera de irles ayudando, la situación que se atraviesa en el estado es bastante complicada, nosotros como Ciénega. Como productores tenemos muchos problemas porque nos consideran como zona bajío y lamentablemente eso nos trae como consecuencia que los fertilizantes lleguen a mal tiempo. Por eso hoy con esta semilla estamos protegiendo a nuestros productores, con la llegada de las 100 hectáreas de berries nuestro campo va ser más productivo y se generaran más de 500 empleos.” Aseveró el alcalde.

Con estas acciones el gobierno municipal garantiza la producción y el desarrollo de sector agropecuario, redoblando esfuerzos para tener una Ciénega más productiva y donde los campesinos puedan tener tierras productivas con productos de primera calidad y que puedan ser competitivos en el mercado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes