Entrega Carlos Torres Piña nombramiento a Juan Pablo Puebla como subsecretario de Asuntos Laborales

Morelia, Michoacán, 5 de octubre de 2021.- El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, entregó el nombramiento de subsecretario de Asuntos Laborales a Juan Pablo Puebla Arévalo, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En la sede del Poder Ejecutivo, el encargado de la política interna conminó al nuevo funcionario a despeñar su labor con profesionalismo, entrega y pasión para servir a las y a los michoacanos al frente de esta dependencia.

En su oportunidad el subsecretario Juan Pablo Puebla Arévalo agradeció por su conducto, la confianza depositada por el gobernador para asumir esta encomienda.

Juan Pablo Puebla Arévalo es economista egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuenta con estudios en diplomado de Asuntos Públicos, Política y Gobierno por la Universidad Nova Spania.

Fue diputado local por el Distrito de Zacapu; asesor en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión; además de haber sido Asesor de la Secretaría de Gobierno.