Entrega Carlos Herrera nombramiento a nuevo director de Gobernación

18

El secretario de Gobierno designó a Noel García Cancino como nuevo titular de la dependencia

Morelia, Michoacán a 3 de septiembre del 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello entregó el nombramiento como director de Gobernación a Noel García Cancino, quien a partir de la fecha asume el cargo en la dependencia.

El encargado de la política interna nombró al nuevo a funcionario, quien será el encargado de atender los asuntos propios de la Dirección, de acuerdo con el Reglamento de la Secretaría de Gobierno.

Al entregar el documento, Carlos Herrera Tello conminó al funcionario entrante a mantener una comunicación permanente con las diversas organizaciones sociales, gremiales, entre otras, a fin de privilegiar el diálogo como forma de resolución de cualquier conflicto.

Noel García Cancino es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y se ha desempeñado como agente político de la propia Dirección de Gobernación, así como director de Análisis y Desarrollo Político; además de ser enlace en la atención a conflictos en la Meseta Purépecha.