Entrega Bienestar Becas Benito Juárez en Los Reyes

33

En esta ocasión, un total de 323 beneficiarios recibieron su beca, con la finalidad de apoyar la economía familiar.

Los Reyes, Michoacán a 25 de agosto de 2019.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar y que los niños y niñas continúen sus estudios, la Secretaría del Bienestar, Delegación Michoacán, realizó este fin de semana la entrega de apoyos a  beneficiarios del programa Becas Benito Juárez, nivel básico, en el municipio de Los Reyes.

Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, resaltó que dichos apoyos están dirigidos a familias en situación de pobreza, con estudiantes inscritos en primaria o secundaria pública.

En esta ocasión, un total de 323 beneficiarios recibieron su beca, correspondiente al bimestre julio-agosto del presente año, lo cual representó una derrama económica de $516, 800 pesos.

La beca de $800 pesos bimestrales se entregó a habitantes de las localidades de Tocumbo, Atapan, Pamatácuaro, San Isidro, San Luis, Cherato, Los limones, San Sebastián, Uringuitiro, San Antonio, San Luis,Tzirio, Tzirio Chico, Queréndaro, San Sebastián y Zacán.

En dicho evento también estuvo presente José Avendaño, Subdelegado Regional, y  Juan Antonio Ochoa, de la coordinación del programa Becas Benito Juárez en el estado de Michoacán.