Enfrentamiento deja tres policías muertos y nueve heridos en Zamora

211

Zamora, Michoacán a 26 de mayo de 2019.- Saldo de tres policías municipales fallecidos y nueve lesionados tras registrarse enfrentamientos con integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en diferentes punto de la ciudad de Zamora.

Al momento se sabe qte al filo de las 02:00 horas, policías municipales observaron el ingreso de un convoy de camionetas de gente armada y que tenía las siglas CJNG, y procedieron a marcarle el alto.

El primer enfretamiento se registró por fuera del hospital Civil, que causó pánico entre los paciente, familiares y personal médico.

Ahí quedo herido el policía de la caseta.
De ahí comenzó a n enfretamiento ente la a policías y presuntos delincuentes, y dejó tres policías fallecido y nueve lesionados.

Los uniformados han señalado qte el actual director de Seguridad Pública (SSP) los desarmo y únicamente les dejo armas cortas, con las cuales hicieron frente a los delincuentes que portaban armas largas.
Paramédicos levsrarin a los heridos y los ingresaron a un hospital privado donde reciben atención médica.

En las calles de las ciudad de Zamora, también quedaron varias camionetas del delincuentes que las puertas tienen la leyenda (CJNG).

El apoyo de la policía de Michoacán y Ejército llegó hasta a las 06:30 horas, y realizaron un operativo en busca de los delincuentes.