Cortesía del búhomichoacano.com
Morelia, Michoacán a 24 de Aril de 2020.- Los cadáveres de dos hombres fueron localizados sobre la carretera federal Ario de Rosales-Puruarán.
En la madrugada de este día se reportó a las autoridades sobre personas tiradas en el kilómetro 53+100 de la rúa en mención, por lo que elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la 5/a C.I.N.E. y Fiscalía del Municipio de Tacámbaro acudieron al sitio.
En la entrada a la huerta La Campana 10, encontraron los cuerpos de dos masculinos tirados, sin signos vitales, con impactos de bala, por lo que se acordona el área haciéndose cargo la Fiscalía de Tacámbaro.
Uno de los finados vestía pantalón azul de mezclilla, sin camisa, sin calzado, con calcetines negros, presentaba impacto de bala en el brazo derecho y otro en la cien, de una edad aproximada de 25 años, con tatuaje en el antebrazo derecho.
El otro cadáver vestía pantalon verde con camisa de cuadros azul y negro, calzado solo un huarache. de 55 años aproximadamente, con lesión de impacto de bala en el costado izquierdo a la altura de la tetilla.
Cabe señalar que en el sitio no se localizaron casquillos percutidos, además de que se tuvo conocimiento de que uno de los cuerpos pertenece a persona reportada como desaparecida por secuestro el día 23/04/2020, desde las 07:00 horas, de nombre Agustín Torres García, edad 50 años , con domicilio conocido en Tzatzio.