Morelia, Michoacán, a 18 de octubre de 2017.- Localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala, dentro de un vehículo estacionado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población de Noruega.
Los hechos de registraron, cuando los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, realizaban un recorrido de vigilancia y observaron un vehículo estacionado a la orilla de la carretera.
Al aproximarse descubrieron que dentro de dicho auto estaba un hombre no identificado ya sin vida.
Además de acordonar el lugar, donde se localizó el auto Nissan Sentra, de reciente modelo, color acero, que presentaba un impacto de bala en la ventana del lado del piloto.
El coche estaba a pocos metros del paradero del transporte público de la comunidad de Noriega, aproximadamente en el kilómetro 21, de la referida vialidad, en el sentido hacia la ciudad de Morelia.
Minutos más tarde, arribó el Ministerio Público que efectuó las indagaciones correspondientes y ordenó el traslado del cadáver de un hombre no ifentifucado de 30 a 35 años de edad, que presentaba un impacto de bala.
Era de complexión media, cabello negro, piel blanca, vestía pantalón color caqui, playera verde y gorra beisbolera color beige.