Michoacán Informativo

Encuentra cuerpo desmenbrado en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán a 1 de noviembre de 2017.- Localizan a un hombre desmembrado, dentro de bolsas de plástico color negra, tirado sobre el camino de terracería que conduce a la población de Altamira.

El hallazgo se registró a las 11:30 de la mañana del día de hoy, cuando el personal Base de Operaciones Mixtas (BOM), realizaban un recorrido de vigilancia en la zona y, el circular por la terracería rumbo a la población de Altamira, dobde observaron dos bolsas negras de plástico, tiradas sobre el camino.

De inmediato se detuvieron y al revisar el interior descubrieron los restos desmembrados del cadáver de un hombre, al momento no identificado.

Junto a las bolsas de plástico, también se encontró una cartulina con un mensaje dirigido a una célula delincuencial, el lugar fue acordonado por el personal de policiaco.

Mientras el agente del Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes relacionadas a los hechos.

Te recomendamos leer