InicioPartidos PolíticosEncargados del orden reconocen trabajo de Alfredo Ramírez a favor de colonias...

Encargados del orden reconocen trabajo de Alfredo Ramírez a favor de colonias de Morelia

El diputado local les presentó la ley que permitirá a ciudadanos decidir en qué se invierte el presupuesto público_

Morelia, Michoacán, 26 de febrero del 2021.- El diputado Alfredo Ramírez Bedolla presentó a encargados del orden de Morelia su reforma que fue aprobada recientemente con la nueva Ley Orgánica Municipal, legislación que permitirá a ciudadanas y ciudadanos intervenir en la definición de inversiones a las que se destinará el presupuesto público.

Ante autoridades auxiliares del gobierno municipal provenientes de 50 colonias de Morelia, el legislador de Morena refirió que gracias a que fue aprobada su iniciativa de reforma, las tenencias y comunidades indígenas podrán ejercer los presupuestos participativo y directo; es decir, podrán intervenir en la definición del programa de inversión de obra pública municipal.

Los encargados del orden coincidieron en que las reformas impulsadas por Ramírez Bedolla serán una contribución importante para atender las necesidades de las colonias, y mejorar sus condiciones.

Añadieron que la nueva Ley Orgánica Municipal se debe respetar, no sólo para alentar la participación ciudadana, también para fortalecer la labor de los encargados del orden y jefes de tenencia, quienes deben ser reconocidos plenamente como autoridades auxiliares del municipio.

Finalmente, los encargados del orden manifestaron su respaldo a Ramírez Bedolla, y acordaron seguir trabajando juntos en favor de la organización ciudadana y el desarrollo de las comunidades.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes