Por  Marco Antonio Duarte

Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2018.- Javier Estrada Cárdenas encabeza la lista de 16 aspirantes a diputaciones locales, por la vía de la representación proporcional, del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con voces al interior del partido, Estrada Cárdenas es uno de los liderazgos que lograron la reconciliación de las distintas expresiones panistas, y la generación de acuerdos de unidad por encima de intereses personales.

Javier Estrada, quien hasta ayer era el secretario General del partido y por ende uno de los principales colabores de José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del PAN, aseguró que el encabezar la lista de aspirantes a diputados plurinominales representa un alto compromiso para con los militantes y los michoacanos.

La lista completa queda con Javier Estrada por el distrito de Lázaro Cárdenas, María del Refugio Cabrera Hermosillo por el de Apatzingán, David Alejandro Cortés Mendoza por Morelia, Ana Vanessa Caratachea Sánchez por La Piedad, Gerardo García Fernández por Zamora, Erandi Quintero Márquez por Morelia, Epigmenio Jiménez Rojas por Morelia y Ma. Leonarda Garibay Arteaga por Los Reyes.

También figuran Jacinto Durán Magaña por Morelia, María Remedios Pérez Castro por Zitácuaro, Rodrigo Rodríguez Negrete por Uruapan, María Teresa López Martínez por Hidalgo, Carlos Alberto Cortés Uriarte por Morelia, Lus Angélica Partida Chávez por Marcos Castellanos, Fernando Nieto Álvarez por Morelia y Elida Madrigal Chávez por Coalcomán.