Encabeza Gobernador seguimiento a proyectos con Concejo Mayor de Cherán

109

Acuerdan continuar el trabajo conjunto para el desarrollo del municipio

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2019.- Con la finalidad de dar puntual atención a cada una de las necesidades apremiantes del municipio, así como revisar los avances de los apoyos brindados, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este viernes con los integrantes del Concejo Mayor de Cherán, a quienes recibió en Casa de Gobierno.

“Vamos a paso seguro caminando como lo hemos hecho hasta ahorita, con mucha responsabilidad y con el compromiso de trabajar juntos para que las cosas salgan bien, que Cherán prospere y tenga más crecimiento”, señaló.

Con la participación de representantes de nueve dependencias del Gobierno del Estado, el mandatario resaltó los trabajos realizados y refrendó su compromiso a de continuar trabajando en los temas prioritarios para los habitantes de esta región.

“Daremos seguimiento a cada petición, y vamos a impulsar a partir del próximo año, que las finanzas nos lo permitan, aquellas obras prioritarias que impulsen la comunidad”, puntualizó.

Entre los temas abordados, se encuentra la instalación de la brigada contra incendios del próximo año, apoyo para impulsar el modelo de negocio de herbolaria, dirigido por las mujeres de Cherán, obras en infraestructura hídrica y de mejoramiento urbano.

De igual forma, se ampliarán los programas del DIF para las familias de escasos recursos, y el impulso a proyectos de cuidado al medio ambiente y agricultura sustentable.