Encabeza Carlos Herrera evento histórico

Por Redacción

Morelia, Michoacán 26 de mayo 2021.- Por primera vez en la historia de Michoacán, se llevó a cabo una reunión virtual que congregó a más de 10 mil personas en torno al candidato del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Con ayuda de las nuevas plataformas y la tecnología, se marca un hito en el desarrollo de las campañas políticas haciendo llegar a la militancia de los institutos que lo respaldan un mensaje de innovación y unidad.

Miles de mujeres y hombres que apoyan la postulación de Carlos Herrera por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional, formaron parte de este momento definitivo del periodo proselitista, en el cual queda constancia de la coordinación, convocatoria y organización del Equipo Por Michoacán.

De frente, el candidato invitó a los participantes a formar parte de su proyecto porque, “haciendo equipo es posible gobernar con transparencia para cambiar las cosas en beneficio de las y los michoacanos”.

Y agregó, “soy fiel creyente de que el diálogo y el respeto a las instituciones son la llave para resolver los problemas”.

Abonando a la transparencia, Carlos Herrera recordó su trayectoria de más de 30 años como empresario, además de su experiencia como alcalde, en dos ocasiones, de Zitácuaro. “Aquí tienen a su candidato.

Así como hicimos una candidatura común, haremos un gobierno común, en el que todos y todas tendremos responsabilidades. El 6 de junio no habrá perdedores.

Todos ganaremos, pero tenemos que redoblar esfuerzos”, concluyó.