En Yurécuaro gobernaremos con la gente: Moisés Navarro

Honestidad, responsabilidad y transparencia serán los tres valores de su gobierno

Anunció que a lo largo de su administración cumplirá las 61 acciones comprometidas

Yurécuaro Michoacán, a 3 de septiembre de 2021.- Con el compromiso de gobernar con todos los sectores de la sociedad, Moisés Navarro Arellano rindió protesta como presidente municipal de Yurécuaro, para el periodo 2021-2024.

“Un gobierno, como el nuestro, que aspira a cambiar profundamente la relación con la sociedad, está obligado a implementar mecanismos que permitan la participación activa de todos los sectores en la toma de decisiones”.

El joven alcalde resaltó que su gobierno buscará incorporar, a través de este tipo de instrumentos, el talento, la creatividad, las ideas y la voluntad de las y los yurecuarenses en la búsqueda de soluciones a los desafíos que existen en el municipio.

“A partir de hoy, en Yurécuaro quedarán atrás los tiempos en que el gobierno actúa alejado y a las espaldas de la gente. Mi gobierno trabajará muy de cerca y de la mano de cada sector de la sociedad, pues son ustedes, los ciudadanos, quienes guiarán a buen puerto a este gobierno”.

Navarro Arellano dio a conocer que la honestidad, la responsabilidad y la transparencia serán los tres valores con los que su gobierno, Un Gobierno que Construye, se conducirá hasta el final de su administración, porque así lo que demanda el pueblo.

El mandatario municipal señaló que su gobierno no será un gobierno de quejas ni de lamentos, ni mucho menos de excusas. “Daremos vuelta a la página y asumiremos de inmediato nuestras responsabilidades con el compromiso de enfrentar la compleja realidad que vivimos, convencidos que con trabajo arduo habremos de atender las demandas de la sociedad”.

En su primer mensaje a las y los yurecuarenses, dijo que a lo largo de su administración avanzará en el cumplimiento de 61 acciones que estableció con la gente durante la campaña, entre las que destacan la remodelación de las entradas principales al municipio, la remodelación de la plaza principal y la rehabilitación del rastro municipal.

“Estoy convencido que con este plan de trabajo conseguiremos construir un Yurécuaro con mejores servicios, más ordenado, con mayores oportunidades y que atienda, tal y como se merecen, a sus adultos mayores, a sus jóvenes, a sus mujeres, a sus campesinos, a sus empresarios, a sus migrantes y a sus artesanos”, concluyó.