Michoacán Informativo

En Uruapan y Paracho militantes y simpatizantes del PRD cierran filas con Araceli Saucedo

Trabajarán unidos con las bases del perredismo

Morelia Michoacán a 25 de noviembre de 2023.- A cerrar filas para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática rumbo a la contienda electoral, priorizando la agenda social que se promueva y garantice la participación activa de todos, con la visión y apoyo de las bases, convocó la consejera nacional y estatal del sol azteca, Araceli Saucedo Reyes, quien recibió el respaldo de militantes y simpatizantes de este instituto político en los municipios de Uruapan y Paracho.

Al asistir a una reunión con militantes, simpatizantes y representantes de diversos sectores de Uruapan, la ex diputada local agradeció al regidor y dirigente municipal del PRD, Antonio Chuela Murguía la invitación a este importante evento, en el que se coincidió en trabajar unidos para garantizar la participación activa de las mujeres y de los distintos cuadros del partido en la próxima contienda.

La también ex diputada federal agradeció al dirigente municipal del PRD en Uruapan por convocarla a este encuentro en la casa perredista, en el que se acordó que el partido debe continuar trabajando desde sus bases, “estamos seguros que este proceso electoral vamos a dar la batalla en los municipios, las cámaras federal y local; Michoacán merece seguridad y bienestar, así como gobiernos que sean parte de las causas del pueblo y den resultados”.

Tanto en Uruapan como en Paracho se acordó fortalecer las bases del PRD, ante quienes Araceli Saucedo refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la militancia, por lo que los acompañará en los recorridos para fortalecer a este instituto político al interior del estado.

La también ex secretaria general del perredismo en la entidad, destacó que la fortaleza del PRD esta en sus bases, y en los 113 municipios del estado el sol azteca tiene grandes mujeres y hombres con quienes darán la batalla en esta contienda.

Araceli Saucedo expresó que el partido tiene bases sólidas en todos los municipios, “compañeras y compañeros que mantienen viva la democracia a través de ese activismo desde cada una de sus trincheras, con ellos seguiremos trabajando de manera cercana, construyendo y aportando todo nuestro esfuerzo para ganar la próxima contienda y para que desde este proyecto ayudar a la gente, luchando por sus causas”.

Coincidió con las y los militantes y liderazgos de Uruapan y Paracho en que ante el difícil escenario y situación que se vive en el estado y país, se debe trabajar unidos, aportando todo el esfuerzo y compromiso.

La también líder de la Red de Apoyo a Mujeres Víctimas de Violencia en Michoacán, en Paracho, agradeció la invitación al encuentro con artesanos, militantes y simpatizantes del PRD, a Marco Aurelio Nava y José Luis Esquivel Zalpa.

Durante la gira de trabajo, y tras las reuniones, realizó un recorrido por los municipios de Uruapan y Paracho, en donde saludó artesanos y comerciantes y a las familias, con quienes conversó de las problemáticas a las que se enfrentan día a día.

En ambos municipios, los simpatizantes y militantes del perredismo, así como diversos liderazgos manifestaron su respaldo a la consejera nacional y estatal del perredismo, para que, promueva acciones para fortalecer a las bases y luchar por este proyecto, que busca el bienestar de la gente.

Te recomendamos leer